lunes, 15 de enero de 2018

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX de J.K.Rowling

Tras mucho esperar, volvemos con la reina de la magia:
J.K. Rowling y el quinto libro de la saga Harry Potter.








La orden de fénix:


Tras la vuelta de señor tenebroso al final del torneo de los tres magos, la vida en el mundo mágico ha dado un giro tremendo. Harry, por otro lado, ha pasado el verano solo, sin ninguna carta ni ninguna noticia sobre sus amigos. Una tarde, dos dementores llegan a Privet Drive y atacan a Harry y Dudley, ante la sorpresa de Harry, el ministerio le echa la culpa a él. 
Este año en Hogwarts, las cosas cambiaran mucho, el ministerio quiere hacerse con el control y la nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras, hará que los alumnos se unan para aprender a sobrevivir en el mundo que se alza en las sombras. Voldemort a vuelto, pero el ministerio no quiere aceptarlo.



Más aventuras, ahora toca romper las reglas. Las aventuras de Harry van llegando a su fin, pero por ahora aún quedan alguna que leer! Vamos, empieza ya, aunque sea el mas largo, no te lo parecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...