domingo, 26 de noviembre de 2017

CAZADORES de PIRATAS de Robert Kurson

¿Quién dijo que un libro de Historia no era entretenido? 
Robert Kurson lo ha conseguido, y es que la historia que 
relata es toda una aventura que parece haber sido sacada 
de una novela.





Cazadores de piratas


Dos hombres, ambos llamados John, se unen para encontrar un barco legendario desaparecido hace siglos: El Golden Fleece. Bannister fue un famoso marino y posteriormente pirata de la edad de oro de la piratería. Huyo de la ley tras robar el arco en el que trabajaba y derroto a la Royal Navy. Fue uno de los más grandes piratas de esa época.
Encontrar el barco será todo un reto, mucho más difícil de lo que pensaban. Investigar, no solo el paradero del navío, sino al propio Banister para conseguir entender su mente y por tanto el paradero de su pecio les llevara a cruzar el océano varias veces. Pero lo más importante, será empezar a pensar como un verdadero pirata.




¡Genial! Tenía un poco de miedo cuando empecé  leerlo, ya que no es una novela, sino que es el relato de un hecho histórico. Mientras leía este libro, encontré lugares ya conocidos por las películas de piratas del caribe como: Isla Tortuga o Port Royal. Fue increíble conocer la verdad sobre estos lugares, además de que Robert Kurson consigue que el lector forme parte de la historia de uno de los descubrimientos más grandes: a la altura del hallazgo del Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...