domingo, 2 de octubre de 2016

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO de J.K.Rowling

Damos la bienvenida al cuarto libro de la saga creada por J.K. Rowling.
Este año la serie ha tenido una gran tirada: el octavo libro, la obra de teatro perteneciente al octavo libro y el estreno de la película de animales fantásticos y donde encontrarlos.








El cáliz de fuego:


Los mundiales de quidditch han dado comienzo y la familia Weasley, Diggory y Harry Potter van a verlo. Tras el partido, el terror se crea en el campamento, pues la marca tenebrosa ha aparecido en el cielo.
En Hogwarts el curso será distinto a todos los anteriores, pues el torneo de los tres magos va a suceder. Tres alumnos, uno de cada uno de los tres colegios que se reunirán, lucharan para ver quien es el mejor mago. Pero aunque ningún estudiante menor de 17 años puede participar, el nombre de Harry Potter es elegido. En este torneo, serán 4 los estudiantes que deberán luchar. 1 de Durmstrang, 1 de Beauxbatons y 2 de Hogwarts.
Pero algo oscuro se cierne, algo que cambiará para siempre la vida de todos los presentes.

Lleno de aventuras y de muchos nuevos personajes, el cuarto libro de Rowling nos volverá a sumergir en un mundo del que no querremos salir. Peligros y misterios acechan a la vuelta de la esquina, ¿te lo quieres perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...