domingo, 30 de octubre de 2016

EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA de Carlos Ruiz Zafón



Hoy volveré a hablar de un autor del que hablé hace algún tiempo:
Carlos Ruiz Zafón. Esta vez, os introduciré en la trilogía de la niebla.








El príncipe de la niebla.


Max y su familia, se mudan a un pequeño pueblo al lado de la costa intentando huir de la guerra. Allí conoce a Roland, un muchacho que vive criado con su abuelo tras la muerte de sus padres. Max, invita un día a su hermana mayor a acompañarlos a él y a Roland en una de sus expediciones de buceo, en la que Max se da cuenta de que Roland y su hermana sienten algo el uno por el otro. Tras encontrar unas viejas películas caseras y hablar con el abuelo de Roland, los tres amigos comienzan a investigar sobre el príncipe de la niebla. Un misterioso personaje que busca cumplir su venganza.
¿Porque no quiere el abuelo de Roland que sigan investigando? ¿Y porque es la muerte de Jacob Fleishman es un misterio?



Una amiga que me ha iniciado en muchas colecciones y autores, a la que estoy muy agradecida por ello, también me inició en el mundo de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. Este libro, el primero de la trilogía, engancha desde el primer momento. Incluso la notas del autor, que en muchos casos son aburridas, en este no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...