domingo, 17 de julio de 2016

INFERNO de Dan Brown

Dan Brown es un escritor del que no tenia muy buenas referencias por el
Código Da Vinci, pues se inventaba bastantes hechos de la biblia que no eran respetuosos. Pero tras leer libros suyos que no tuvieran que ver con religión, sino que se basaran en hechos históricos, comenzó a gustarme.







Este domingo hablaré de: Inferno.


Robert Langdon despierta en un hospital y no recuerda nada de las ultimas 36 horas. Junto a Sienna Brooks comenzará una huida por las calles de Florencia para salvar su vida.
Langdon no tardara en descubrir que se encuentra en posesión de unos códigos creados por una mente perturbada cuya obsesión por el fin del mundo se complementa por sus ansias de salvarlo.
Siguiendo el poema épico de Dante Alighieri recorrerán muchos escenarios Florentinos conocidos como el Palazzo Vechio y el Duomo entre otros.




Con este libro no solo disfrutareis de una buena historia, sino de un paseo por Florencia y por otra ciudad que no os desvelare. Al acabar el libro os habréis acercado tanto a estas ciudades que incluso creeréis haber estado en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...