sábado, 2 de julio de 2016

DOS NIÑAS VESTIDAS DE AZUL de Mary Higgins Clark

Hoy hablaré de otro de los libros de Mary Higgins Clark








Dos niñas vestidas de azul.
Dos hermanas son secuestradas el día de su tercer cumpleaños mientras están al cuidado de una canguro. Tras el secuestro, los secuestradores piden 8 millones de dolares, pero cuando la empresa del padre de las niñas recauda el dinero, la mujer que cuida a las niñas durante el secuestro tan solo devuelve a una de ellas.
Con lo que no cuentan es que ambas niñas están unidas por algo más que la sangre, están unidas por un vínculo telepático por el que cada una sabe que le ocurre a la otra. Y por ello a través de la hermana que han devuelto, saben que la otra continua con vida; pero su vida esta en peligro pues la pequeña está muy enferma. 




El vinculo entre ambas hermanas es casi mágico, pero no hay que olvidar que en la vida real muchos gemelos comparten sueños e incluso notan cuando su gemelo ha sido herido. Por ello, no es tan difícil imaginar que un vinculo como el que describe Mary Higgins Clark en su libro pueda existir en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...