domingo, 24 de abril de 2016

LAS HIJAS DEL FRIO de Camilla Läckberg

Retornamos a Camilla Läckberg con su tercera novela









Una de mis novelas preferidas de la serie: Las hijas del frio.




Erica y Patrik ya han dado la bienvenida a su hija Maja, pero lo que deberían ser los días más felices de sus vidas, son toda una pesadilla. Erica sufre depresión pos-parto, y el hecho de que la niña lloré mucho no ayuda. Por otro lado Patrik esta siempre muy cansado, el trabajo le chupa toda la energía, y su casa no es el paraíso que soñaba.
Erica, encuentra apoyo en la madre de Sara y cuando parece que todo se está solucionando, la tragedia sacude Fjällbacka, Sara es encontrada muerta. Pero su muerte no es una casualidad. Años atras, Agnes, la hija de un rico empresario se enamora de Anders, uno de los trabajadores de su padre. Tras muchos intentarlo, Agnes consigue escapar con Agnes, pero este, no puede darle la vida que ella ansia.
Que relación hay entre la trágica historia de amor entre Agnes y Anders y la lamentable muerte de Sara?

Las mente criminal es un tema que me interesa mucho. ¿Quien?, ¿donde se origino todo? estas son las preguntas que hay que hacerse para comprender la mente de una asesino. En las hijas del frió, todas estas preguntas son resueltas. Un libro que mezcla la novela negra con un gran trasfondo psicológico.
Una obra que os captará desde el principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...