viernes, 30 de octubre de 2015

EL ÚLTIMO PASAJERO de Manel Loureiro


El libro que he escogido para que sea el primero después de este gran
descanso es de Manel Loureiro.
Este libro me llamo la atención desde que vi la portada. Y aunque sé que nunca hay que juzgar un libro por su portada, por la portada y por el titulo es como realmente nos atraen la mayoría de los libros que vemos en las estanterías de una tienda.
Siempre me he sentido atraída por los libros de misterio y la historia mundial me fascina, por lo que ver en la portada la cubierta de un barco fantasmagórico y en ella un carrito de bebe y la Esvástica, me llamo la atención. 


Hoy: El último pasajero.

Repetir el último viaje que el Valkirie hizo, es lo único que le interesa a un hombre de negocios. 
70 años antes, el Valkirie fue encontrado a la deriva. En su interior, no había nadie salvo un bebe y algo que nadie pudo identificar. Hoy, un hombre de negocios y una periodista se embarcaran el una aventura innolvidable. Donde los fantasmas, los secretos y los pecados cometidos, se unirán para hacer de este viaje una experiencia peligrosa.
¿Será este el último viaje del Valkirie?




Un libro basado en un hecho real, un barco que apareció a la deriva sin nadie en su interior. Manel, con este libro consigue sumergirnos en una atmósfera cargada de temor. Es un libro del que no pude separarme desde que empece, mantiene la intriga hasta el final y este, no decepciona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario