lunes, 7 de abril de 2014

LOS GRITOS DEL PASADO de Camilla Läckberg

Ya hablé de Camilla Läckberg el primer día,

hoy tenemos su segunda novela de la Serie Fjällbacka.





Los gritos del pasado:



Volvemos a encontrarnos con Erika y con Patrik. Ahora que son una pareja estable, Erika espera un bebe. La pareja disfruta de unas vacaciones en Fjällbacka. Entre tanta tranquilidad, un niño descubre el cadáver de una turista, pero lo más extraño es, que junto a ella aparecen los cadáveres de dos mujeres desaparecidas años atrás. En el último mes de gestación lo último que Erika necesita es otro crimen. Una historia que se remonta años atrás, secretos de familia, mentiras que llegan muy lejos. Porque mentir a un niño haciéndole creer que es especial nunca augura nada bueno.



Tras el éxito al leer el primer libro, me aventuré a leer éste. También fue un acierto. Aunque se toda la colección este es el que menos me gusta, es tan solo mi opinión. Es un libro lleno de misterio y encanto, así como de secretos. Lo que lo convierte en una novela fantástica,para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARDULAS (Cerdeña)

Vuelvo al blog después de un largo parón con el reto promovido por varios blogs:  Cocinas del Mundo.  Este mes toca CREDEÑA. Ingredientes...